“Carrió sale con cualquier cosa pero luego recapacita”

La concejal por Cambiemos de Lomas Sandra Ferreyra criticó el pedido de juicio político que impulsa la CC contra Garavano.

La concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora y dirigente del Partido FE, Sandra Ferreyra, criticó el pedido de juicio político impulsado por la diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.

“Las posibilidades de interna siempre están y lo que pasa es que Carrió es muy nerviosa. Enseguida sale con cualquier cosa pero luego recapacita”, cuestionó la edil en declaraciones a Info Región.

Insistió en que la referente de la Coalición Cívica “es una persona muy explosiva” pero descartó que “quiera realizar una interna por ahora” dentro de la alianza gobernante.

Desestimó, además, que esta situación afecte al bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante lomense. “A nivel local las relaciones con la Coalición Cívica están excelentes”, aseguró.

SUBA DE TASAS

Por último, criticó la suba de la tasa de Alumbrado Público que ratificó la Asamblea de Mayores Contribuyentes. “Con lo que vimos en la última rendición de cuentas no había necesidad de modificar la tasa. La medida del Ejecutivo local deja mucho que desear”, concluyó.