Talleres vuelve a casa necesitado de triunfos

El elenco de Remedios de Escalada asumirá la fecha 12 de la Primera B, este viernes desde las 15:30, cuando reciba a Almirante Brown en Timote y Castro.

Foto: Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada no tiene un buen presente y necesita cuanto antes sumar de a tres para salir del fondo de la tabla y engrosar el promedio. En ese sentido, los de Gustavo Noto recibirán este viernes, desde las 15:30, a Almirante Brown, en un partido por la fecha 12 del torneo de la Primera B.

El presente los ubica con un solo triunfo en la temporada, que consiguieron en el debut ante Deportivo Español como visitante, desde la conducción de Daniel Vicentín. Ahora, con la llegada del nuevo cuerpo técnico, aún no consiguieron despegar, por lo que esperan que el choque con la Fragata sea un punto de partida para cambiar de aire.

Las falencias

La falta de efectividad de cara al arco rival es sin dudas una de los mayores problemas del equipo, en conjunto con la escasa generación de ocasiones, que atenta contra la obtención de resultados. Dos son los tantos en la temporada y solo uno sirvió para sumar. Ahora, enfocados en lo que viene, saben que ese será un factor a mejorar.

“Cuando perdés y perdés se hace cada vez más complicado. Tenemos que mejorar en el último pase. Llegamos a tres cuartos de cancha o al área y no se nos está dando. No terminamos bien las jugadas, tenemos el arco muy cerrado”, opinó Luciano Arcuri, en charla con Info Región.

La levantada

El partido con Almirante será una nueva oportunidad para los chicos de Remedios de Escalada para dar vuelta la página, sumar ante su público y agarrar la confianza necesaria que los haga empezar una racha positiva para plantearse otros objetivos más altos en un torneo que da sus primeros pasos.

En relación al cruce, Arcuri anticipó: “Va ser un partido complicado, ellos tienen un gran equipo y vienen mejor que nosotros. Vamos a buscar imponer nuestro juego, porque es nuestra casa  y necesitamos ganar sí o sí”.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverria, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco, Marcos Aguirre; Juan Sánchez y Agustín Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

Almirante Brown: Matías Giordano; Iván Centurión, Nicolás Monserrat, Brian Machuca, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda; Ezequiel Melillo y Sebastián Penco. DT: Blas Armando Giunta.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Hora: 15:30.

Árbitro: Pablo Giménez.