Entró a robar un kiosco, se llevó bolsas con cigarrillos y fue detenido

Ocurrió en Lanús. Los efectivos también secuestraron patentes con distintos dominios, dinero en efectivo y un arma de fuego marca Bersa.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, minutos después de que asaltara un comercio e intentara fugarse en Lanús. En sus manos llevaba dos bolsas con cigarrillos y un arma.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera de Lanús el asalto ocurrió en un comercio de la zona llamado “Monolito”, ubicado en el cruce de Ministro Brin y Piñeiro.

La víctima fue una mujer mayor de edad, quien le avisó a su esposo mediante un mensaje de Whatsapp que le habían entrado a robar en el comercio en el que se encontraba trabajando.

El marido de la víctima, un hombre de 58 años, pidió ayuda a un efectivo de la policía que se encontraba circulando en bicicleta, el cual rápidamente solicitó el refuerzo policial.

Inmediatamente, los investigadores sorprendieron al ladrón, cuando éste se escapaba del comercio a pie y a punta de pistola tomando del brazo a una mujer que se encontraba en la vía pública prosiguió la fuga.

Detención

Al verse acorralado por los especialistas, dejó caer al suelo unas llaves de un Ford Ka y las dos bolsas de color celeste repletas de cigarrillos. Como resultado del procedimiento el hombre quedó detenido.

Además, en el interior del vehículo, se secuestraron 5 patentes con distintos dominios, dinero en efectivo y un arma de fuego marca Bersa.

Interviene en la causa, caratulada como Robo Calificado por el Empleo de Arma de Fuego y Privación Ilegal de la Libertad por el Empleo de Arma de Fuego, la UFI N°3 Descentralizada de Lanús.