Lanús: Lo detuvieron luego robar un grupo electrógeno de una agencia de lotería

Ocurrió en las inmediaciones de la estación de trenes de la comuna. A través de un seguimiento por las cámaras de seguridad del Municipio, la Policía Local pudo detectarlo.

Un joven de 25 años fue detenido por la Policía Local luego de haber ingresado a la fuerza a una agencia de lotería en el partido bonaerense de Lanús, y robar una televisión Led y un grupo electrógeno.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este miércoles cuando el joven, identificado como Matías Martínez, ingresó por la fuerza a una agencia de lotería ubicada en las inmediaciones de la estación de Lanús, en la intersección de las calles Joaquín B. González y 20 de Octubre.

Una vez adentro del local, el delincuente se llevó una tv led y un grupo electrógeno, y descartó la campera que llevaba para no ser identificado. De igual manera, a través de las cámaras de seguridad del Municipio, la Policía Local logró dar con él a pocas cuadras. Finalmente, lo detuvieron y los equipos robados que fueron rescatados.

“Nuevamente nuestras cámaras de seguridad municipales detectan un hombre que había cometido un ilícito, se activa el protocolo de seguridad y alertan a los efectivos de policía local de la zona, luego de una breve pesquisa se logra dar con el auto de los hechos y se pudo recuperar lo robado”, expresó el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.