Los Pumas comenzaron con los entrenamientos

El seleccionado argentino de rugby arrancó con los ejercicios de cara a la ventana que se realizará en noviembre y diciembre en Europa.

Los Pumas se preparan en Buenos Aires. El seleccionado de rugby comenzó con la parte fuerte de los entrenamientos de cara a la ventana de encuentros que realizarán en Europa durante los meses de noviembre y diciembre.

Además de contar con la presencia de Bautista Delguy, formado en Pucará, y Manuel Montero, jugador del Rojo, que están en la nómina previo a la reducción de plantel para viajar al viejo continente, Lucas Mensa, otro de los jugadores del conjunto de Burzaco, es parte de los entrenamientos del equipo, aunque como invitado.

El trabajo

A cargo del head coach, Mario Ledesma, Los Pumas arrancaron con la parte fuerte de los ejercicios. Los jugadores se entrenarán esta semana en el predio de Newman previo a la selección de los 30 finales que viajarán a Europa.

En el entrenamiento de este lunes, Nicolás Sánchez, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra y Tomás Lezana trabajaron diferenciado por distintas molestias físicas. El tres de noviembre, el plantel  partirá a Dublin para preparar el primer encuentro de esta ventana.

La gira

Los Pumas enfrentarán, el diez de noviembre, a Irlanda. Luego, viajarán a Lille para medirse ante el local, Francia, el 17. Una semana más tarde, viajarán a Escocia para medirse ante el local en Edimburgo. Finalmente, viajarán a Londres para jugar ante Barbarians, el primero de diciembre.