“Hay que revalidar el punto de visitante”, señaló Lamas

El volante de Brown recalcó la importancia de volver a ganar de local luego del empate ante Platense.

Brown de Adrogué no puede cortar la racha sin triunfos. Lleva cuatro empates consecutivos y alcanzó los cinco encuentros sin victorias el sábado ante Platense. En tanto, ocupa la 8° posición de la tabla general con diez puntos, y está a ocho del único puntero, Nueva Chicago.

En ese sentido, el volante Marcelo Lamas, en diálogo con Info Región, indicó: “Nos está costando generar juego y tenemos que terminar de corregir algunos detalles. Ahora tenemos que hacernos fuertes de local para revalidar lo conseguido el fin de semana”.

La localía

El conjunto de Pablo Vico, si bien no puede conseguir un triunfo para cortar la racha, lleva cuatro partidos sin perder. En tanto, en los partidos que disputó en el Lorenzo Arandilla venció a Olimpo, y empató con Los Andes y Almagro. Al respecto, Lamas señaló como “una buena posibilidad para hacerse fuerte de local” el encuentro del sábado, desde las 15:30, ante Gimnasia de Mendoza.

“Tenemos que aprovechar la localía en el próximo partido. Hace mucho que no conseguimos ganar en casa, y es una buena chance para hacerlo. Tenemos que revalidar el punto que conseguimos de visitante”, subrayó.

Por mejorar

Además de no lograr conseguir el triunfo, el Tricolor tiene problemas para anotar ya que en los últimos cinco partidos, convirtió solo tres goles. “El equipo esta trabajando bastante para que no le conviertan, pero también tenemos que redoblar los esfuerzos en el aspecto ofensivo. Todo el equipo tiene que tratar de trabajar mejor para intentar convertir y quedarnos con la victoria”, remarcó Lamas, en charla con este medio.

Y agregó: “No apunto solo a la definición como algo para corregir, sino al juego en general. Nos está costando llegar al área y vamos a tratar de solucionarlo, pero siempre con recaudo, porque jugamos ante un duro rival”.