Halloween desbancó a Venom

Michael Myers volvió a la pantalla grande. El film fue el más visto del fin de semana.

El terror no pasa de moda. “Halloween” se convirtió en la película más vista del fin de semana, al vender 88.335 entradas. Desbancó a “Venom”, que quedó segunda con 50.384 tickets cortados. “Alfa” completa el podio, con 34.8886 espectadores.

Halloween

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato…ya hace 40 años atrás.

DIRECCIÓN: David Gordon Green.
ACTORES: Jamie Lee Curtis.
GENERO: Terror .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

Venom

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso súpervillano.

ACTORES: Tom Hardy, Michelle Williams.
DIRECTOR: Ruben Fleischer.
GENERO: Comic , Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

Alfa

Ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

DIRECCIÓN: Albert Hughes.
ACTORES: Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela.
GENERO: Thriller , Drama , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años