“Bohemian Rhapsody” llega a las salas

La película que cuenta la crónica del meteórico ascenso de Queen se estrena junto a otras nueve.

Bohemian Rhapsody

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.
DIRECCIÓN: Bryan Singer, Dexter Fletcher.
ACTORES: Rami Malek.
GENERO: Drama , Biográfica .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

El cascanueces y los cuatro reinos

Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve, pero no todo es bueno allí y Clara se encontrará atrapada en medio de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.
DIRECCIÓN: Lasse Hallström, Joe Johnston.
ACTORES: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren.
GENERO: Familiar , Aventuras .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

Gonjiam: hospital maldito

Un equipo de filmación de un show en internet dedicado al terror, viajan a una asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto descubren más de lo que estaban buscando al ingresar en las profundidades del edificio.
DIRECCIÓN: Beom-sik Jeong.
ACTORES: Seung-Wook Lee, Ye-Won Mun, Ji-Hyun Park.
GENERO: Terror .
ORIGEN: Corea del Sur.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

Somos campeones

Marco, un entrenador profesional de basquet, se encuentra un día en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.
DIRECCIÓN: Javier Fesser.
ACTORES: Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Juan Margallo.
GENERO: Drama , Deportes , Comedia .
ORIGEN: España.
CALIFICACION: No disponible por el momento

Aire

Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio porque su hijo se dio un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella: la vida.
DIRECCIÓN: Arturo Castro Godoy.
ACTORES: Julieta Zylberberg, Carlos Belloso, María Onetto.
GENERO: Drama .
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Cold War

Ambientada en la epoca de la Guerra Fría, dos personas con diferentes orígenes y temperamento, totalmente incompatibles inician una apasionada historia de amor.
DIRECCIÓN: Pawel Pawlikowski.
ACTORES: Joanna Kulig, Tomasz Kot.
GENERO: Romance , Drama .
ORIGEN: Polonia.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Todo el año es navidad

Ésta no es una película más sobre la Navidad. Es una película sobre la construcción de la ficción, sobre los protagonistas de la farsa, sobre los explotados del sistema, sobre los mercenarios de la actuación. Una película sobre seres angelicales.
DIRECCIÓN: Néstor Frenkel.
GENERO: Documental .
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta todo público

Todavía

Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón, tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan. Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar en reconciliación, el dolor por la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos.
DIRECCIÓN: Tomás Sanchez.
ACTORES: Facundo Arana, Betiana Blum, Romina Gaetani.
GENERO: Comedia .
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta todo público

50 Chuseok

La realización de un video por el medio siglo de la comunidad coreana en Argentina lleva al actor Chang Sung Kim de regreso a su tierra natal. Pero pronto el viaje deviene en un inesperado y transformador reencuentro con su familia y la cultura que, hace 48 años, decidió dejar atrás.
DIRECCIÓN: Tamae Garateguy.
ACTORES: Chang Sung King.
GENERO: Documental .
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta todo público

Las hijas del fuego

ACTORES: Erica Rivas, Cristina Banegas.
GENERO: Drama .
DIRECCION: Albertina Carri.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 18 años