Ledesma definió el equipo para enfrentar a Irlanda

Bautista Delguy, jugador formado en Pucará, será titular en el partido que se disputará el sábado en Dublin.

Los Pumas se medirán ante Irlanda, el sábado desde las 15:30, en el primer encuentro de la ventana de noviembre por el continente europeo. El encuentro se disputará en el AVIVA Stadium de Dublin.

El Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó esta jueves al equipo que arrancará ante el Trébol. Bautista Delguy, jugador formado en Pucará, será el wing derecho titular.

Los nombres

Con cambios respecto al último partido ante Australia, por el Rugby Championship, Ledesma confirmó los 15 jugadores que saldrán al AVIVA Stadium a buscar el primer triunfo argentino en ese estadio.

Marcos Kremer, por motivos personales, tuvo que volver al país, y no participará del resto de la gira. En tanto, Santiago García Botta regresará al equipo titular, en relación a la derrota ante el seleccionado australiano en Salta.

Con el debut de Pablo Matera como capitán, el Head Coach confirmó a: García Botta, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Matera, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Delguy y Emiliano Boffelli.

En tanto, por el lado de los suplentes, Rodrigo Bruni, en su segunda gira podría tener su debut en Los Pumas. Además, Lucio Sordoni, proveniente de Los Pumitas, también estará entre los relevos.

En consecuencia, los suplentes serán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Sordoni, Bruni, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

El rival

Irlanda también anunció el equipo que enfrentará a Argentina. El Head Coach Joe Schmidt eligió a Jordan Larmour, Keith Earls, Robbie Henshaw, Bundee Aki y Jacob Stockdale; Jonathan Sexton y Kieran Marmion; CJ Stander, Sean O’Brien y Peter O’Mahony; James Ryan y Iain Henderson; Tadhg Furlong, Rory Best y Cian Healy.

A su vez, los suplentes serán Sean Cronin, Jack McGrath, Andrew Porter, Devin Toner, Dan Leavy, Luke McGrath, Joey Carbery y Andrew Conway.