El mal clima también obligó a suspender el festejo en “El Galpón Cultural”

“Por tormentas e inundaciones” la festi-feria, por los 25 años, se pasó para el 15 de diciembre.

El Galpón Cultural de Claypone anunció la suspensión del evento para celebrar los 25 años. Se iba a realizar este sábado, pero fue suspendido por las tormentas que afectan a la Región.

“Por tormentas e inundaciones”. Es el motivo de la postergación del evento. De todos modos, ya le pusieron fecha: la festi-feria se realizará el 15 de diciembre en Aquino 525, en el cruce con Italia. El predio está ubicado a la vera del arroyo San Francisco.

“Sabemos que en estas épocas de profundas crisis y avances contra la clase trabajadora y la organización de las barriadas populares todo parece decaer, pero con la certeza, de que espacios culturales y comunitarios como el Galpón podemos seguir avanzando”, advierten.

La propuesta era “festi-feria galponera y cumpleañera”, con artistas como “Las Amigas”, “Ramaje” música, “El Aromito” Folclore, Circo y taller de Danzas Andinas; buffet y barra popular; feria de Productivos Autogestionados del FOL; proyecciones y espacios para niños y niñas; stands participativos de los trabajos con la Universidad Nacional de Lanús (Trabajo Social), FADU, Taller de Aguas, proyecto de habitat y medio Ambiente Claypole, Géneros FOL, bachillerato popular Galpón Cultural y Asamblea del Barrio.