Talleres empató con Comunicaciones

El Tallarín igualó 0-0 ante el Cartero en Timote y Castro, en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera B Metropolitana.

Talleres de Remedios de Escalada empató 0-0 ante Comunicaciones en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera B Metropolitana. El partido disputado en Timote y Castro es el tercer empate consecutivo del Tallarín.  Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Noto suma 12 unidades en el certamen y se ubica en la decimoctava posición.

Primer tiempo

Durante los primeros minutos, el visitante se adelantó en el terreno y buscó sorprender al Tallarín que se defendió bien. El Cartero tuvo varias pelotas paradas pero no generaron mayor peligro. Con el correr de los minutos, el Albirrojo se hizo un poco más de la pelota y buscó conexiones para llegar al área rival.

A los 13 minutos llegó la primera situación. Marcos Aguirre remató de media distancia pero el arquero Germán Yacaruso la tapó. A los 25, Comunicaciones tuvo un tiro libre que fue al corazón del área y Ezequiel Cacace se quedó con el cabezazo. El arquero sacó rápido y encontró a Maximiliano Badell, quien se sacó un defensor de encima y remató, pero el guardameta volvió a quedarse con la pelota.

Dos minutos después, Ramiro Echeverría mandó un centro que no pudo despejar bien la visita y la pelota le quedó a Ariel Otermin debajo del arco, pero no pudo darle de lleno y el arquero visitante se quedó con el balón. El resto de la primera etapa transitó sin situaciones de peligro, con ambos equipos intentando por los costados.

Segundo tiempo

El complemento fue una extensión del final de los primeros 45, ninguno de los equipos logró imponer su juego. A los 13, Badell mandó un centro desde la izquierda y Gustavo Fernández no logró peinar la pelota ante la mala salida del arquero de la visita. A los 22 minutos, el recién ingresado Matías Sproat remató dentro del área pero Cacace tapó en el primer palo.

Tres minutos después, el Tallarín tuvo una muy clara para abrir el marcador. Aguirre ejecutó un tiro libre que Yacaruso tapó en el ángulo. En los últimos 15 minutos, el equipo de Gustavo Noto buscó los tres puntos y Comunicaciones se defendió en su campo.

A los 40 minutos Mauro Miraglia se escapó mano a mano y Ezequiel Cacace le cometió falta fuera del área. El árbitro lo expulsó y como ya no le quedaban cambios al local, Marcos Aguirre se puso los guantes y ocupó el arco. La visita quiso aprovechar el hombre de más pero Talleres logró defenderse bien y el partido terminó en cero.

Lo que sigue

El Tallarín tendrá revancha rápido ya que este miércoles enfrentará a Colegiales en el partido postergado de la fecha 15 por las fuertes lluvias. El equipo de Munro se ubica en la decimoquinta posición y viene de empatar 1-1 ante Tristan Suarez.

 

Ficha del partido

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverria, Ariel Otermin, Mathías Croco; Mauro Marrone, Nicolás Ricci (Agustín Graneros), Maximiliano Laso (Luciano Arcuri), Marcos Aguirre; Maximiliano Badell y Gustavo Fernandez (Gabriel Giacopeti)

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio, Agustín Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto

Comunicaciones: Germán Yacaruso, Hernan Ruquet, Guillermo Pfund, Lucas Benegas, Sebastián Corda; Lucas Vera, Santiago Tossi, Enzo Oviedo, Jonatan Soria (Mauro Miraglia), Franco Perinciolo (Matías Sproat), Ángel Vildozo (Hernán Zalasar)

Suplentes: Nicolás Marchesi, Sebastían Silguero, Diego Casoppero, Matías Verdún, .

DT: Fabián  Zermatten

Goles: No hubo

Expulsados: 85 m Ezequiel Cacace (T)

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Talleres