“No perder más puntos”, el objetivo de Prieto

El defensor de Temperley lamentó la eliminación en la Copa Argentina y apuntó a "terminar el año de la mejor manera" en el Nacional B.

Temperley se encuentra entrenando con la cabeza puesta en el compromiso del martes, desde las 21:05, ante Chacarita, el cual se desarrollará por la fecha 11 del Nacional B.

Los de Cristian Aldirico vienen de quedar eliminados en las semifinales de la Copa Argentina ante Rosario Central (desde los doce pasos tras igualar en uno durante los 90 minutos), situación que no cayó nada bien en el plantel, aunque son conscientes que no podrán relajarse y apuntalar una posición nada cómoda en el Nacional.

“Ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar. Tratar de terminar el año de la mejor manera, sin perder más puntos y pensar en el objetivo que es llevar a Temperley a lo más alto del Nacional”, comentó Sebastián Prieto, en charla con Info Región.

Sueño terminado

El camino del Celeste en el torneo federal quedó trunco ya que desde la tanda de penales los rosarinos fueron superiores y accedieron a la chance de disputar la final, a la espera del vencedor de Gimnasia de La Plata o River.

Sobre lo que fue la participación del equipo en la Copa, Prieto opinó: “El balance es bueno. Llegamos muy lejos y contamos con la oportunidad de alcanzar una final que es una posición que envidiaría cualquier equipo”. “Nos duele porque estuvimos muy cerca y teníamos mucha fe de que podíamos hacer historia jugando una final con este club”, agregó.

Además, en torno a las variantes dentro del campo, analizó: “Las chances que tuvimos, si entraban en el primer tiempo, era otro el partido. El arquero rival sacó varias chances importantes. La autocrítica está siempre y será mejorar para que no nos conviertan y estar cada vez más sólidos”.

El funcionamiento

Temperley no tiene un buen andar en el torneo, aunque mostró una mejora desde la llegada de Aldirico al banco de los suplentes. El duelo con el Canalla no fue la excepción, por momentos el Gasolero pudo mostrar buen fútbol y esperan evidenciarlo en la vuelta ante Chacarita.

“Nos veo bien, se nota que cada partido vamos mejorando. Ante Central la cancha no ayudó y el equipo tuvo valentía para jugar por abajo y por momentos complicarlos”, sentenció Prieto, en contacto con este medio.