Para Guille, Arsenal tiene “nivel de Primera División”

El delantero de Brown de Adrogué destacó que tendrán "un lindo desafío" en el partido del sábado ante los de Sarandí.

Brown de Adrogué sigue con la puesta a punto, de cara al enfrentamiento ante Arsenal el sábado desde las 21, por la fecha 11 de la Primera B Nacional.

En diálogo con Info Región, Braian Guille afirmó que el equipo de Sarandí es “un rival duro”, porque tiene “nivel de primera división”. “Será un lindo desafío. Los dos vamos a tratar de lastimar al rival. Será un partido para ir a ver”, remarcó el delantero.

El presente

Los dirigidos por Pablo Vico se ubican en mitad de tabla con 14 unidades. Al respecto, Guille aseguró que el equipo “está bien”. “No estamos perdiendo y siempre logramos sumar. Esperamos seguir por este camino y poder cumplir con los objetivos que nos planteamos a principio de año”, afirmó.

Respecto de los objetivos del plantel, el delantero aseveró que el equipo busca “clasificar a la Copa Argentina” y apuntó a “ganar los partidos que quedan”.

Lo que sigue

El próximo rival del Tricolor será Arsenal, equipo que se ubica en la tercera posición con 18 puntos. Luego Brown completará, el miércoles 28, el partido ante Agropecuario. Cuatro días más tarde, recibirá a Defensores de Belgrano.

Respecto de esta seguidilla de partidos, el delantero aseguró: “Uno lo que más quieres es jugar. El partido ante Agropecuario será positivo porque nos corta el tiempo de espera entre los partidos. Espero que logremos sumar en todos los encuentros”, concluyó Guille.