Como visitante, Talleres buscará la vuelta al triunfo

Si Maximiliano Badell y con la vuelta de Ezequiel Cacace, el Sin Maximiliano Badell pero con Ezequiel Cacace, el Tallarín se medirá este domingo, desde las 17, con San Miguel, en un encuentro por la fecha 17 de la Primera B.se medirá este domingo, desde las 17, ante San Miguel, en un encuentro por la fecha 17 de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada tratará de recomponer formas y volver al camino correcto en la Primera B, para ellos tendrán un duro desafío este domingo, desde las 17, momento en que visiten a San Miguel, en el marco de la fecha 17.

En su última presentación, los de Gustavo Noto cayeron 2-0 como visitante de Colegiales, situación que atenta contra la necesidad de sumar para acercarse a posiciones de Reducido. Para colmo de males, Maximiliano Badell fue expulsado y se perderá el próximo cruce, por lo que el entrenador deberá meter mano obligada en el once titular.

El presente

Talleres cortó una racha de cinco sin perder (dos victorias) y ahora tendrá que revisar las formas para volver al camino del triunfo para cumplir con dos objetivos, acercarse a las posiciones de Reducido y escaparle al fondo de la tabla, situaciones que están directamente relacionadas en el marco de la paridad del torneo.

Sobre lo que fue la caída y la chance de volver al campo cuanto antes, Ramiro Echeverría, en contacto con Info Región, expresó: “Es positivo tener revancha rápido y el grupo es fuerte. Charlamos con los compañeros y tratamos de ver los errores para salir cuanto antes adelante. Nos tocó perder, nos levantamos y ahora ante este tropiezo intentaremos volver otra vez al triunfo”.

En paralelo, pensando en el once, el cuerpo técnico sabe que no podrá contar con Badell, quien fue expulsado en el duelo con el Tricolor, a la vez que Ezequiel Cacace suplió su jornada de suspensión (recibió la roja con Comunicaciones) y podrá retornar en la defensa de los tres palos.

El rival

San Miguel no pasa por un buen momento. La irregularidad marca sus pasos en el certamen y necesita hacerse fuerte en casa para salir del fondo y hundir a un rival directo en esa disputa como es el Tallarín.

“Será un partido difícil en una cancha complicada. Por más que vengan primeros o últimos, siempre hay que pensar en nosotros, dedicarnos a jugar y buscar los tres puntos”, concluyó Echeverría, en charla con este medio.