La detuvieron por intentar matar a su ex pareja

Se trata de una mujer de 26 años. El hombre denunció que tras una discusión, lo echó de la casa y al negarse, lo roció con alcohol y lo prendió fuego.

Efectivos de la comisaría de Parque Barón detuvieron el fin de semana a una mujer de 26 años, acusado por su ex pareja de intentar asesinarlo.

Todo sucedió el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Terrada al 900 de Lomas de Zamora, cuando una pareja comenzó a discutir. Ella le exigió que se vaya de la casa, pero él se negó.

Fue ese el momento, según el relato del denunciante, en el que tomo una botella de alcohol y lo roció para luego prenderlo fuego. Tras acercarse a la dependencia policial para radicar la denuncia, efectivos acudieron a la vivienda y la aprehendieron.

“Se incauta en el domicilio un arma de fuego de fabricación casera (tumbera)”, apunta el informe policial. Se realizó un reconocimiento médico legal para calificar las lesiones de la víctima.

La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.