Temperley empató con Chacarita

El Gasolero igualó 0-0 ante el Funebrero, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional.

Temperley empató este martes 0-0 ante Chacarita en condición de local, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional. Con este resultado, el equipo dirigido por Cristian Aldirico acumula tres encuentros sin ganar en el certamen.

En la primera mitad, el Gasolero tuvo las situaciones más claras, pero no logró ser efectivo. En el complemento, el visitante jugó mejor y Matías Castro salvó el arco local en varias situaciones. Sobre el cierre, Ramiro Costa tuvo la victoria, pero el remate se fue elevado.

Primer tiempo

Los primeros minutos transitaron con los equipos prestándose la pelota, hasta que con el correr de los minutos, el Gasolero se hizo de la posesión. A los 14, Lucas Mancinelli tras un lateral jugado rápido, recibió de espaldas, se giró y el tiro lo contuvo Pedro Fernández.

Tres minutos después, llegó la primera situación de la visita mediante la pelota parada. Federico Vismara ganó de cabeza tras un corner, pero el tiro se fue por arriba del travesaño. A la media hora de juego, Temperley tuvo dos claras para abrir el marcador. Federico Mazur llegó por sorpresa al área y metió un cabezazo que se fue cerca del palo derecho. Un minuto después, Costa recibió la pelota y encaró al arquero, pero agarró la pelota mordida y el remate se fue alto.

A los 35, Francisco Vazzoler aprovechó una jugada rápida, ganó en velocidad y definió con fuerza, pero Castro tapó el remate en el primer palo. En el cierre de la primera etapa, Mazur volvió a sorprender en ataque, ganó una pelota cerca del área y cruzó el remate que se fue cerca.

Segundo tiempo

En el complemento, la visita comenzó a dominar la pelota y contó con más situaciones de gol. A los 8, Elías Alderete probó de media distancia y se encontró con una buena reacción del arquero local, quien diez minutos después le tapó en el primer palo un tiro a Matías Sánchez. Tres minutos después, el arquero volvió a aparecer tras un centro desde la derecha que se cerró y fue con dirección al arco.

Luego, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico, volvió a tener el control del balón y buscó abrir el marcador, pero la visita se cerró y logró defender los ataques gasoleros. En los últimos minutos el Celeste tuvo la victoria en los pies de Costa, pero el remate se fue elevado y el partido terminó en cero.

Lo que sigue

Con este resultado, el Gasolero se ubica en la ante última posición con ocho unidades. En busca de volver a la victoria, Temperley visitará a Deportivo Morón el domingo desde las 17.

Ficha del partido

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Lucas Mancinelli, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti (Leandro González); Lucas Wilchez (Santiago Giordana), y Ramiro Costa.

Suplentes: Pablo Campodonico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Federico Fattori, Tobías Reinhart.

DT: Cristián Aldirico.

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Alan Robledo y Rodrigo Ayala; Matías Sánchez (Martín Lucero), Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete (Wilson Gómez) y Francisco Vazzoler (Ramón Lentini).

Suplentes: Lucas Bruera, Juan Vera Gómez, Agustín Módula, Juan Gonzáles.

DT: Jorge Vivaldo.

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Alfredo Beranger.