Demartini lamentó “la poca eficacia” ante Chacarita

"Nos faltó gol nada más", sostuvo el defensor de Temperley tras el empate en el Beranger.

Temperley no pudo quebrar el cero en su encuentro ante Chacarita en el Alfredo Beranger y no logra volver al triunfo en el Nacional B. Desde el plantel que conduce Cristian Aldirico reconocen que les falta “eficacia” para poder conseguir los tres puntos.

“Ante Chacarita nos faltó eficacia a la hora de definir. Tuvimos las situaciones más claras pero no las aprovechamos. Además tuvimos la posesión de la pelota durante gran parte del partido”, evaluó Nicolás Demartini, en charla con Info Región.

El partido

Los dirigidos por Aldirico querían hacerse fuerte en casa, por lo que salieron dispuestos a atacar a su rival. Chacarita, en tanto, apostaba a una contra para lastimar al Gasolero. El encuentro, que por momentos fue de ida y vuelta, dejó a Temperley con una mejor imagen, aunque el resultado no sufrió modificaciones.

“Intentamos plasmar lo que nos pidió el técnico en la semana. De a ratos se nos pudo dar un buen juego, tuvimos varios pasajes de salir jugando y manejar la pelota. Casi todas las veces tratamos de salir jugando y hacerla fácil. Por momentos se dio y por otros no”, señaló el defensor.

Y agregó: “Tuvimos varias situaciones y muchos tiros de esquina que no supimos aprovechar. Ellos no nos llegaron mucho. Hicimos un buen partido, nos faltó gol nada más”.

El presente

Temperley alcanzó los ocho puntos en la tabla general, producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Está en la ante última posición por encima de Los Andes, que cierra la tabla con cuatro unidades.

“Los partidos que venimos teniendo son buenos. Tratamos de reflejar lo que trabajamos y la mayoría de las veces sale. Arrancar haciendo un gol en el partido nos da mucha más confianza, pero nos cuesta lograrlo. Cuando se nos abra un poco más el arco, vamos a sacar los partidos adelante”, confió Demartini, en charla con este medio.

Lo que se viene

El Gasolero visitará, el domingo desde las 17, a Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Para dicho encuentro, el defensor de Temperley remarcó “la importancia” de conseguir una victoria “lo antes posible” para comenzar a sumar tanto en la general como en la tabla de los promedios.

“Es importante ganar adentro y afuera. En los partidos que nos quedan en el año, tenemos que sacar puntos cuando podamos”, concluyó Demartini.