Talleres va por la recuperación ante Tristán Suárez

El Tallarín intentará volver al triunfo cuando visite, este lunes desde las 17, al Lechero, por la fecha 18 de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada intentará cortar la racha sin triunfos en su visita a Tristán Suárez, el lunes desde las 17. El encuentro se disputará en el estadio 20 de Octubre, en el marco de la fecha 18 de la Primera B.

“Tenemos que encarar el partido de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es tratar de sacar todos los puntos que quedan para terminar el año de los más arriba que podamos”, comentó a Info Región el volante del Tallarín Nicolás Ricci.

Así llega

El conjunto dirigido por Gustavo Noto volvió a caer en una meseta en cuanto a resultados. Luego de la llegada del entrenador a mitad del semestre, Talleres cambió la cara no solo en números sino en juego. Sin embargo, en las últimas presentaciones, le costó conseguir un triunfo y no pudo acercarse a los principales puestos del campeonato.

“En muchos partidos hicimos méritos para obtener mejores resultados, pero con el merecimiento no alcanza. Hay mucho por mejorar y corregir. Sabemos que el equipo está para más y que le podemos ganar a cualquiera”, indicó Ricci.

El Tallarín acumula una racha de cinco encuentros sin triunfos, producto de cuatro empates y una derrota. Está en la 17° posición con 14 unidades, a ocho puntos de Defensores Unidos de Zárate, el último equipo en ingresar a zona de Reducido.

El equipo

Noto realizaría una sola variante respecto al equipo que viene de igualar 2-2 ante San Miguel en condición de visitante. Luego de cumplir una fecha de suspensión, Maximiliano Badell volvería a jugar de titular en lugar de Gustavo Fernández en la delantera.

El rival

En frente estará uno de los equipos más irregulares del campeonato, Tristán Suárez. El Lechero, con 21 puntos, ocupa la 11° posición de la tabla. Viene de igualar, también de local, ante Colegiales, por 1-1.

El delantero de Talleres Agustín Granero, en charla con este medio, anticipó: “Hay que tener mucho cuidado con el juego aéreo de ellos, porque tienen delanteros de mucha talla y jugadores dinámicos”.

Y completó: “Va a ser un partido interesante porque van a querer ir a buscar el resultado, y a nosotros eso nos va beneficiar porque tenemos atacantes rápidos en el plantel”.

Para el encuentro del lunes, el entrenador Daniel Bazán Vera deberá realizar tres modificaciones obligadas. Gastón Aguirre (expulsado), Nicolás Barrientos y Juan Martín (lesionados) no serán parte del equipo inicial.

Probables formaciones

Tristán Suárez: Roberto Jara; Cristian Varela, Nicolas Pinto, Agustín Pedrozo, Emiliano Carrasco; Fernando Lorefice, Fernando Lareu, Joshua Romero, Claudio Galeano; Luis López y Luis Salmerón.

DT: Daniel Bazán Vera.

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin, Mathias Crocco; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Nicolás Ricci, Marcos Aguirre; Agustín Graneros y Maximiliano Badell.

DT: Gustavo Noto.

Estadio: 20 de Octubre.

Árbitro: Juan Pafundi.

Hora: 17.