“Tuvimos un semestre muy malo”, reconoció Santana

El lateral de Talleres de Remedios de Escalada reconoció el dolor por la derrota ante Tristán Suárez y apuntó a conseguir un triunfo en la última fecha del año con Atlanta.

Talleres de Remedios de Escalada sumó su sexto partido sin triunfos al caer este lunes 2-1 como visitante de Tristán Suárez. El elenco de Gustavo Noto no pudo controlar el ataque del Lechero y se quedó con las manos vacías, aparte de sufrir la expulsión de Ramiro Echeverría que se perderá el próximo encuentro con Atlanta.

Al respecto, en contacto con Info Región, Guillermo Santana evaluó: “Las derrotas siempre duelen y perder como lo hicimos en el segundo tiempo nos duele un poco más. Fuimos superiores a pesar de que teníamos uno menos, buscamos la igualdad y no se pudo. Contamos con dos situaciones claras pero no convertimos”.

El desarrollo

El dueño de casa superó con claridad a Talleres por una extensión de 70 minutos, en ese lapso se puso 2-0 arriba con los tantos de Luis López, además de jugar con uno más por la expulsión de Echeverría. El descuento de Ariel Otermín le dio ánimo al albirrojo que se puso a tiro y, sobre el final, pudo haberlo empatado ya que contó con dos situaciones muy claras.

“Cuando quedas con unos menos tenes que sacar un plus. O te llenan de goles o pasa lo que nos terminó sucediendo, que estuvimos muy cerca del empate”, opinó Santana.

Además, el lateral explicó: “No merecíamos el gol y llegó, más tarde hicimos los méritos para empatarlo pero no logramos meterla”.

Sobre los motivos de la derrota, continuó: “Tienen dos adelante (López y Luis Salmerón) que son distintos a todos los jugadores, por eso tuvieron momentos en los que fueron superiores, no fue por intermedio del juego”.

La próxima

La despedida del año será con Atlanta en casa el martes 11 a las 19:30. El Tallarín tendrá la chance de cerrar el año con otra cara, aunque saben que deberán corregir muchas cosas para salir del fondo de la tabla en lo que será la segunda parte del torneo que se disputará el año contiguo.

“Tuvimos un semestre muy malo, pero siempre terminar esta parte con un triunfo nos vendría bien. Tenemos que ganar para encarar lo que viene de la mejor manera y tratar de que no nos superen y darle la alegría a la gente en casa”, concluyó Santana, en diálogo con este medio.