Argentina condenó el ataque en Libia

“La Argentina condena el accionar terrorista en todas sus formas”, advierte Cancillería. Tres personas murieron en un ataque suicida contra el Ministerio de Relaciones Exteriores de Libia en Trípoli.

Argentina condenó el atentado terrorista en Libia, en el que murieron tres personas y una decena resultó con heridas. Cancillería “condena el accionar terrorista en todas sus formas” y transmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“La Argentina condena el ataque terrorista ocurrido hoy contra la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Trípoli, Libia, con un saldo de por lo menos tres muertos y varios heridos según fuentes no oficiales”, señala el comunicado de Cancillería.

Advierte que “el gobierno argentino expresa su solidaridad con el pueblo y el Gobierno libios y transmite sus condolencias a los familiares de las víctimas”. “La Argentina condena el accionar terrorista en todas sus formas y espera que los responsables de este atentado sean llevados ante la justicia”, concluye el texto de la cartera dirigida por Jorge Faurié.

Al menos tres personas murieron hoy y otras diez resultaron heridas en un ataque suicida contra el Ministerio de Relaciones Exteriores de Libia en Trípoli. Tres rebeldes abrieron fuego en el interior de la sede ministerial, en el distrito de Zawit Dahmai, y uno de ellos fue abatido por las fuerzas de seguridad, mientras los otros dos lograron hacer estallar la carga explosiva que llevaban adosada.