La CC apoyará el desdoblamiento si lo define Vidal

Así lo aseguró el concejal de Lomas Jorge Villalba. Minimizó las críticas del peronismo.

El concejal de Lomas de Zamora por la Coalición Cívica Jorge Villalba se refirió al posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires y consideró que “si es una decisión de Cambiemos ese avance, es adecuado y apropiado apoyarlo”.

En diálogo con Info Región, el edil evitó tomar posición respecto de la propuesta que será analizada por una comisión bicameral de la Legislatura aunque insistió en que acompañará si así lo resuelven las autoridades del gobierno provincial.

“Queremos que tanto Mauricio (Macri) siga siendo presidente, María Eugenia (Vidal) gobernadora y que en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri triunfe como intendente”, agregó.

Respuesta

En este marco, rechazó las críticas de los intendentes peronistas quienes sostuvieron que la iniciativa no estaba a la altura de las circunstancias que hoy la Provincia precisa.

“Están preocupados porque no tienen a una persona que los represente en la provincia de Buenos Aires como nosotros tenemos a Vidal. Si tuvieran alguien tan emblemático como la Gobernadora, no estarían dudándolo. Necesitarán otros tiempos para llegar a obtener lo que quieren”, completó.

Tarifazo

Consultado, por último, sobre los aumentos en las tarifas de transporte y servicios públicos a nivel local, reconoció que “hoy por hoy la gente está más preocupada por estas cuestiones como las problemáticas de las inundaciones o la recolección de residuos”.