Saavedra advirtió sobre el “despilfarro” que implicaría desdoblar elecciones

El concejal oficialista de Echeverría además consideró que "Vidal se quiere despegar del Presidente".

El concejal por el PJ-Unidad y Renovación de Esteban Echeverría Daniel Saavedra criticó el posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires ya que consideró que implicaría “un despilfarro” de recursos.

“En vez de gastar esa plata en una nueva elección, la podrían destinar a hospitales, escuelas y jardines”, reclamó el edil en declaraciones a Info Región.

Advirtió que “hay una situación social muy difícil que la desconocen tanto el gobierno provincial como el nacional”, en tanto que sostuvo “tienen miedo de quedarse sin el poder el año que viene” y “es lo que va a suceder”.

“Evidentemente (la gobernadora María Eugenia) Vidal lo que quiere es despegarse del Presidente (Mauricio Macri) al margen de que sean de la misma madera”, completó.

PJ Bonaerense

Por otra parte, destacó la figura del intendente Fernando Gray en la conducción del PJ Bonaerense y señaló que “faltaba sangre nueva” en el Partido.

“Estamos muy orgullosos de tener a la figura de Fernando Gray en la cúpula del PJ de la Provincia. Faltaba sangre nueva, gente joven y capacitada y el Intendente está a la altura de todas las circunstancias que el partido necesita”, finalizó.