Sostienen que adelantar las elecciones sería “irracional”

Así lo consideró el concejal oficialista de Lomas de Zamora Amado Salinas.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Amado Salinas criticó el posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires al manifestar que “para estos tiempos de la política sería totalmente irracional y oportunista” esta medida.

En diálogo con Info Región, el edil adhirió a los cuestionamientos emitidos por intendentes peronistas e instó al gobierno de María Eugenia Vidal a que “en vez de pensar en esto, tendrían que discutir políticas de acciones directas ante la emergencia social en la Provincia”.

“Una postura que los intendentes ya están teniendo y que es contraria a las políticas de Cambiemos que son prueba y error”, cuestionó.

Balance 2018

Salinas, por otra parte, efectuó un balance del 2018 en el que sostuvo que “fue un año muy difícil” y “tanto en Seguridad como Educación hay temas puntuales que resolver por parte del gobierno provincial aunque ya pasaron tres años y no hay respuesta por parte de esa gestión”.

Lamentó, a su vez, que la inestabilidad económica afecte “a cada vecino” y recalcó que “con las políticas económicas de Cambiemos los jóvenes no ven un futuro próspero”.

Por último, remarcó la necesidad de “mayor autonomía municipal” e insistió en la necesidad de traspasar la policía local “con todos los efectivos, la infraestructura y los recursos económicos” a los distritos.