“Hay cortes pero también obras”

La concejal por Cambiemos de Lomas Silvia Sierra lo manifestó al defender la suba de tarifas.

La concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Silvia Sierra justificó los incrementos en las tarifas del transporte y los servicios públicos y si bien lamentó que “repercuta en los bolsillos de los vecinos”, consideró que “las subas son necesarias”.

“Sabemos que todo aumento de tarifas repercute en los bolsillos de los vecinos y disminuye su capital para lo que ellos tenían planificado gastar. No obstante, es algo que se había hablado el año anterior y es la última etapa”, defendió la edil en declaraciones a Info Región.

Insistió en que los aumentos “son necesarios luego de tener durante muchísimos años las tarifas por el suelo y subsidiadas”. “Se siguen viendo cortes pero también vemos las obras”, completó.

Desdoblamiento

Por otra parte, si bien evitó dar una posición en relación al posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, aseguró que “lo que dictamine el PRO” es lo que acompañará. “Con lo que decida la gobernadora María Eugenia Vidal estaremos de acuerdo”, enfatizó.

Remarcó, asimismo, que la mandataria provincial es la única candidata que hoy tiene la provincia de Buenos Aires y destacó su imagen positiva. “La Gobernadora está bien desde su primer día de mandato. La gente valora su trabajo y por eso su imagen sube cada vez más”, concluyó.