Vinagre criticó al PJ por “agitar los fantasmas del fraude”

El concejal de Cambiemos de Avellaneda salió al cruce de las críticas por el posible desdoblamiento de las elecciones.

El presidente del bloque Cambiemos de Avellaneda, Sebastián Vinagre, rechazó las críticas del PJ bonaerense al posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires y advirtió que el peronismo “cuando siente que tiene menos posibilidades, empieza a agitar los fantasmas del fraude y los costos”.

“Están discutiendo los mismos que pusieron unas PASO obligatorias y sin sentido”, disparó el edil en diálogo con Info Región.

Y añadió: “El desdoblamiento tiene que ver con un acuerdo de la política y sus actores, más allá de cualquier opinión. Hay que hacer un análisis para ver de qué manera se garantiza mejor la elección de la representatividad de los bonaerenses”.

Te puede interesar

En este marco, valoró el debate en torno a los proyectos para una reforma electoral en la provincia pero cuestionó que los mismos se hagan en función de “conveniencias y no en la realidad”.

Asimismo, se manifestó en contra de separar la elección municipal de la provincial ya que reconoció que “la ventaja” que tiene Cambiemos en Avellaneda es ir en la misma boleta con la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Las expectativas siempre son interesantes. Es cierto que tanto en 2015 como en 2017 nos fue bien y por ese motivo esperamos seguir creciendo y consolidando el voto de Cambiemos. Queremos ganar porque hay muchísimas cosas para mejorar”, completó.

Edad de imputabilidad

Defendió, por otra parte, el proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 15 años y aseveró que “más que un debate impulsado por el Gobierno, es una discusión que se debe la sociedad como tal”.