“Si desdoblan es porque no quieren ir con Macri”, recalcó Saavedra

El concejal de Echeverría también confía en que el PJ pueda armar “un frente opositor contundente para vencer a este gobierno neoliberal”.

El concejal por el PJ-Unidad y Renovación de Esteban Echeverría Daniel Saavedra aspira a que el peronismo logre confluir en “un frente opositor contundente para vencer en las próximas elecciones a este gobierno neoliberal”. Además, renovó críticas al posible adelantamiento de los comicios en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Info Región, el edil sostuvo que solo son “chicanas” las declaraciones de dirigentes de Cambiemos que sostienen que el PJ se opone al desdoblamiento porque no tienen “un candidato a la altura de la gobernadora Vidal”.

“El peronismo está preparado para gobernar el país en todos sus ámbitos. Los que nunca estuvieron fueron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, subrayó.

Recalcó, asimismo, que “si desdoblan es porque no quieren ir con Macri porque en esta contienda lo ven como a un collar de melones”.

“Tengo la seguridad total que vamos a vencer a Cambiemos”, enfatizó el concejal y se refirió a “las falencias que tuvieron y las promesas incumplidas”. “Prometieron viviendas y no se hicieron. Además, hoy tenemos la provincia de Buenos Aires con problemas que se acrecentaron como las inundaciones y un Estado ausente”, completó.

Candidaturas

Por otra parte, valoró el respaldó de intendentes peronistas a una eventual candidatura a gobernador del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aunque evaluó que “por ahora son expresiones de deseos”.

“Se verá luego en una reunión ampliada cuáles serán los nombres que se tengan que poner pero me parece bien el respaldo. Nosotros vamos a seguir los pasos de nuestro intendente Fernando Gray”, concluyó.