Para Oyhamburú, Insaurralde puede ser candidato a gobernador “si hay unidad”

"Si el PJ va dividido, no creo que se presente", estimó el concejal y titular de la CGT Regional de Lomas.

El concejal y titular de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú, consideró que “si hay unidad dentro del peronismo, no hay que descartar a (Martín) Insaurralde como candidato a gobernador bonaerense”.

“En un contexto con unidad íntegra por parte de peronismo no hay que descartar su candidatura. Ahora, si el PJ va dividido, no creo que se presente”, evaluó el dirigente en diálogo con Info Región.

Unidad

Oyhamburú, en este marco, remarcó que el “peronismo tocó fondo porque nunca pensó que se podía perder con Cambiemos” por lo que sostuvo que es “muy importante que Sergio Massa y Cristina (Fernández de Kirchner) se junten”.

“Es momento de dejar de lado egoísmos y ser humildes, por eso creo que es necesario que Massa y Cristina se junten. Otro gobierno de (Mauricio) Macri o de (María Eugenia) Vidal va a incendiar por completo nuestro país y a dejar sin derechos a los trabajadores”, alertó.

Reunión

Por último, el dirigente lomense valoró la reunión que mantuvo Insaurralde con Héctor Daer, uno de los líderes de la CGT e integrante de la Mesa de Acción Política del PJ Nacional.

“Es importante pensar de qué manera construir una posición para enfrentar a este gobierno que, después del de Fernando De la Rúa, es el peor desde el retorno de la democracia”, finalizó.