Con pedidos de unidad, se realizó el Congreso del PJ Bonaerense

“Unidos por Argentina” fue la consigna del encuentro que se realizó en La Matanza. Asistieron Máximo Kirchner, Insaurralde y Moyano, entre otros.

Este jueves se llevó a cabo en La Matanza el Congreso del PJ Bonaerense bajo la consigna “Unidos por Argentina”. Fue encabezado por el titular del partido en la provincia, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

También asistieron los jefes comunales de la Región Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Jorge Ferraresi (Avellaneda); los líderes sindicales Hugo y Pablo Moyano, Hugo Yasky, Roberto Baradel y el diputado nacional Máximo Kirchner, entre otros. Los anfitriones fueron la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado nacional Fernando Espinoza.

“Como Justicialistas nuestro máximo compromiso es defender lo que es justo. Todos unidos vamos a triunfar y le vamos a devolver a nuestro pueblo la seguridad de vivir en una provincia normal”, vaticinó Gray.

En la misma línea se expresaron Magario y Espinoza al hablar en el polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador. “Venimos a construir esta unidad para ganar las elecciones de octubre. La provincia de Buenos Aires marca el inicio del camino al triunfo, confió Espinoza.

Tras el encuentro, en tanto, Ferraresi destacó a través de su cuenta de Twitter: “Hoy nos reunimos Compañeros y Compañeras del peronismo bonaerense. Seguimos avanzando en la construcción de una propuesta de unidad que le devuelva la esperanza al pueblo argentino”.

Uno de los ausentes fue el diputado nacional Axel Kicillof, uno de los dirigentes que sonaba como eventual candidato a gobernador provincial.