El PJ comienza a definir estrategia para recuperar distritos oficialistas

El presidente del partido en la Provincia, Fernando Gray, convocó para este lunes al consejo del partido a un almuerzo de trabajo en Escobar.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, convocó al consejo del partido a un almuerzo de trabajo, mañana en Escobar, para delinear la estrategia electoral con la que esperan recuperar algunos de los distritos que hoy están en manos de la coalición oficialista Cambiemos.

Según explicó, este lunes se cumple un nuevo aniversario del natalicio del ex presidente Néstor Kirchner, motivo por el cual decidió esa fecha para el encuentro de consejeros en el que comenzarán a delinear la estrategia electoral, comunicacional y de trabajo que el Partido va a tener en cada uno de los Distritos.

“Según los datos estadísticos que manejamos, estamos creciendo en los sectores de clase media trabajadora, esto es algo que en mayor o menor medida se viene dando en toda la provincia y que nos estaría permitiendo recuperar algunos distritos del interior y el conurbano”, agregó Gray.

Hace unos días, el también intendente de Esteban Echeverría, sostuvo que los jefes comunales aspiran a que el próximo candidato a gobernador de la provincia sea un jefe comunal del Conurbano. “El PJ reconoce el liderazgo de Cristina (Kirchner), es una referente importante; después vienen las candidaturas a gobernador, donde nos gustaría que fuese un intendente”, dijo