Falleció el concejal Rubén Ferretti

El edil del Frente Renovador sufrió un infarto en Pinamar. Tenía 58 años.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Rubén Ferretti falleció este miércoles a los 58 años tras sufrir un infarto en Pinamar, ciudad en la que se encontraba de vacaciones junto a su familia.

Sus restos serán velados de 10 a 13, en cochería Lombardo, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 4788, Lanús Oeste.

Era concejal desde 2015 cuando fue electo por la lista del FR que encabezó el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo. Su banca en el Concejo deberá ser ocupada por
Salvador Baratta.

Ferretti, además, fue vicepresidente y secretario del Club Lanús, dando sus primeros pasos como dirigente en la Comisión de Obras.

Condolencias

A través de las redes sociales, desde todos los sectores del arco político expresaron su dolor por el fallecimiento. “Consternado por la pérdida de un hermano de la vida. Eso era Rubén Ferretti para mí. Te voy a extrañar con el alma. Mis condolencias a la familia y seres queridos en este momento tan doloroso. Hasta siempre amigo”, manifestó Russo.

También el intendente Néstor Grindetti expresó sus “más sinceras condolencias” para la familia del concejal “en este doloroso y difícil momento”.

“Ha sido un honor conocerte. Algún día seguiremos nuestras charlas sobre la familia…los hijos…la amistad…seguramente será en Pinamar…por lo pronto sólo sé que lo voy a extrañar compañero….y mucho”, publicó su compañera de bloque, Marcela Fernández de Pallares, en su cuenta de Twitter.

Mientras que el senador provincial y dirigente de Lanús, José Luis Pallares, indicó: “Se nos fue un amigo, Nuestro concejal Rubén Ferretti noble y generoso como pocos. Lo extrañaremos”.