El Celeste buscará volver al triunfo en Mataderos

Temperley visitará este domingo, desde las 17:05, a Nueva Chicago en lo que será la fecha 18 del Nacional B. Los de Cristian Aldirico tendrán el desafío de obtener tres puntos que los mantengan entre los puestos de Reducido.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley se encuentra en las últimas horas de preparación de un partido importante en sus aspiraciones por meterse en zona de Reducido y luchar por su vuelta a la Superliga. Este domingo, a partir de las 17:05, visitará a Nueva Chicago por la fecha 18, con la necesidad de sumar y mantener el invicto que llevan en el 2019.

“Es importante sumar de a tres porque acá ganas un partido y te metes de nuevo en el Reducido. Tenemos la obligación de sumar de a tres porque te toca perder o empatar y los demás se te acercan, te comen los talones”, explicó Nicolás Demartini, en contacto con Info Región.

Presente

En la última presentación el Gasolero igualó 2-2 como local de Ferro y por eso deberá buscar fuera de casa la cosecha de los tres puntos que no consiguió con su gente. Si bien el nivel de juego y el desarrollo de los partidos muestran buenas variantes, saben que tendrán que ganar para continuar con vida en la pelea por el Reducido.

Al respecto, Demartini valoró: “Tenemos la mente puesta en terminar entre los nueve primeros. Es necesario sumar de a tres porque el campeonato se achica y vas perdiendo oportunidades. No tenemos que desaprovechar más chances”.

Y agregó: “Quedó demostrado que en esta categoría cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros vencimos al puntero que venía invicto, y si salimos a jugar de la misma manera que con Sarmiento, se nos puede dar la victoria. Es una linda prueba para ver si podemos seguir creciendo como equipo”.

El rival

El Torito de Mataderos tuvo un arranque con siete victorias consecutivas en el torneo y fue un inicio esperanzador. Luego cayó en la irregularidad de la categoría y ahora se coloca tercero, con 32 puntos, a la espera de que se caigan Sarmiento y Arsenal (primero y segundo respectivamente), intentarán darle una alegría a su gente y cortar con el andar del Celeste.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Pablo Magnín y Tobías Reinhart.

DT: Cristian Aldirico.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Esteban Orfano, Axel Juárez, Gonzalo Miceli, Arnaldo González; Alejandro Melo y Juan Sánchez Sotelo.

DT: Walter Perazzo.

Estadio: Nueva Chicago.

Hora: 17:05.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.