“No se escucharon propuestas para el distrito”, lamentó Curestis

El concejal de Echeverría Cambiemos lo manifestó en referencia al discurso del intendente Fernando Gray en la apertura de sesiones.

El concejal macrista de Esteban Echeverría Carlos Curestis criticó el discurso que dio el intendente Fernando Gray en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ya que consideró que “no se escucharon propuestas para el distrito”.

“No fue un discurso distrital sino provincial. No escuché muchas propuestas para este año en el distrito. Esperábamos otra cosa”, indicó el edil en declaraciones a Info Región.

Sostuvo, en este marco, que el Intendente “no tuvo una actitud constructiva, sino personalista” y lamentó que haya sido “un discurso totalmente crítico contra (María Eugenia) Vidal”.

“Teníamos la necesidad de escuchar qué va a pasar con nuestro distrito este año. Si se empiezan a culpar entre los gobiernos, la gente termina perdiendo en el medio”, completó.

INTERNA

Por otra parte, Curestis aseguró que los reclamos del radicalismo a nivel nacional y provincial no afectarán en el distrito. “Con Roberto Leonis y todo su grupo tenemos una forma de trabajo y un consenso muy fuerte. Cambiemos en Esteban Echeverría es otro mundo”, aseveró.

Añadió, asimismo, que “no hay posibilidad de PASO y Evert (Van Tooren) es el candidato” a intendente para las elecciones de este año.