Para Arroyo, “la unidad es una obligación”

El diputado nacional de Red por Argentina lo manifestó tras el Congreso del PJ que se realizó en Ferro.

El diputado nacional de Red por Argentina Daniel Arroyo destacó el Congreso del PJ realizado en el microestadio de Ferro y remarcó que “la unidad es una obligación” para vencer al Gobierno en las próximas elecciones.

“El congreso fue un avance, claramente. Hay tres conclusiones positivas: la idea de una unidad amplia, de una gran interna y el hecho de comenzar a conformar equipos y líneas de trabajo”, analizó el dirigente en diálogo con Info Región.

En este sentido, Arroyo sostuvo que “es un paso en la dirección correcta porque la unidad es una obligación” en momentos donde “se aceleran y acrecientan los conflictos sociales y económicos”.

Sobre Massa

Por otra parte, el diputado nacional consideró que el hecho de proponer internas, “abre la cancha para que Sergio Massa se sume” al proyecto opositor. “Me parece que es algo que va a terminar sucediendo“, confió.

“Seguramente más cerca del cierre de listas tengamos alguna novedad. Necesitamos la unidad porque todos somos conscientes de lo difícil que será gobernar y lo complicada que será la etapa que viene”, enfatizó.

Gobernar después de Macri

En este marco, el legislador advirtió que “la Argentina que deja Macri requiere de una unidad muy grande” y que “hay que mostrarle a la sociedad en qué dirección está caminando el peronismo”.

“Gobernar en la próxima etapa será redefinir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, rearmar el mercado de trabajo y reconstruir todo el tejido social”, concluyó.