“Cambiemos nunca tuvo trabajo territorial”, sostuvo Saavedra

El concejal oficialista apuntó contra el referente del PRO en el distrito, Evert Van Tooren.

El concejal por el PJ-Unidad y Renovación Daniel Saavedra valoró que “de una vez por todas”  Cambiemos haya reemplazado a Evert Van Tooren, quien pidió licencia en el Concejo para abocarse a la próxima campaña al tiempo que advirtió que el macrismo “nunca tuvo trabajo territorial” en el distrito.

“Si ahora están caminando se reduce solamente a una foto arreglada sin que se enteren todos los vecinos”, disparó el edil en diálogo con Info Región.

Sostuvo que “lo mismo hace la gobernadora María Eugenia Vidal que siempre viene a escondidas y sin avisar, cuestión de no tener ningún tipo de escraches porque la gente está enojada por lo que está pasando en la Provincia y en el país”.

Saavedra, en este marco, reiteró sus críticas contra la política económica de Cambiemos y expresó preocupación por “la agravante situación social”. “Es terrible lo que está pasando”, manifestó y añadió que el Gobierno nacional “le está haciendo mucho daño al país”.

Respuesta

El concejal, por otra parte, salió al cruce de las críticas contra el intendente Fernando Gray por su exposición en la apertura de sesiones. Es que desde sectores de la oposición, consideraron que “parecía más un discurso de un candidato a gobernador que de un intendente”.

“Fernando Gray ya se comprometió a no ser candidato a gobernador y esta frase es común en todos los distritos donde gobierna el peronismo ya que en esos lugares Cambiemos dijo lo mismo”, enfatizó Saavedra.