El PJ Bonaerense insiste en la necesidad de conformar un “frente opositor amplio”

Así lo manifestaron los dirigentes que participaron de la reunión del Consejo de Partido que se realizó en La Plata.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, ratificó la necesidad de conformar un “frente opositor amplio” para las próximas elecciones, no descartó una primaria para definir la candidatura a gobernador, aunque aclaró que el Consejo del Partido “fijará pautas para que no haya agresión entre los candidatos”.

Pese a que se había adelantado que el eje central de la reunión que se llevó a cabo en La Plata pasaría por el aumento de tarifas, la cuestión electoral se coló en el debate del Consejo.

Sin embargo, Gray adelantó que no descartan concurrir a la Justicia por los aumentos tarifarios, a los que consideró como “parte del gran ajuste que prepara el Gobierno luego de las próximas elecciones”.

“Tenemos que unirnos para terminar con este brutal ajuste en la provincia”, subrayó el también intendente de Esteban Echeverría en el encuentro del que participaron los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Juan Carlos Veramendi (General Paz); la jefa de gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; el diputado nacional Fernando Espinoza y el diputado provincial Federico Otermín, entre otros.

“Vamos a presentar un proyecto político transformador, por eso tenemos que tener la generosidad de ampliarnos a todo el campo nacional y popular“, sostuvo Gray, al tiempo que valoró: “Nos estamos juntando los que trabajamos sobre una misma línea ideológica”.

Manifestó también, que “son los intendentes peronistas los que tienen que garantizar las obras en las escuelas y los que les ponen el hombro a esta gestión recurriendo a la Justicia para defender a los vecinos contra los tarifazos”, motivo por el cual “el pueblo va a estar del lado de este gran frente”.