El PJ Bonaerense sumó a Pino Solanas como aliado en un frente opositor

El senador nacional y referente del Movimiento Proyecto Sur lo acordó en una reunión con Fernando Gray.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, mantuvo este miércoles una reunión con Fernando “Pino” Solanas y Mario Cafiero, referentes del Movimiento Proyecto Sur, con el objetivo de avanzar en la conformación de un gran frente opositor.

“Nuestro objetivo es construir un gran frente electoral que convoque a todo el campo nacional y popular de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Gray tras el encuentro.

El también intendente de Esteban Echeverría agregó que “es muy importante esta presencia porque el Congreso Nacional y Provincial del PJ respaldaron en forma contundente y unánime la conformación de un gran armado electoral”.

Al respecto, Solanas señaló: “Venimos pidiendo la conformación de un gran frente patriótico, amplio y generoso, por la situación de emergencia que vive la provincia, para que todo ciudadano argentino se encuentre representado”.

Presencias

Del encuentro, que se realizó en el marco de las reuniones semanales que el PJ Bonaerense organiza con referentes de distintos frentes, participaron también el presidente del Movimiento Proyecto Sur, Juan Massini; el apoderado del PJ Nacional, Jorge Landau; y la diputada provincial Fabiana Bertino.

Previo "Mantener la categoría", la prioridad para San Martín
Siguiente Vinagre defendió a González: “Deberían dejar las chicanas e inventar cosas nuevas”