Lacamoire, con “sabor agridulce” tras el empate

El arquero de Banfield sostuvo que fueron “superiores” en el balance de la igualdad en dos con América del Sud.

Banfield igualó el lunes 2-2 ante América del Sud en lo que fue la segunda fecha de la máxima categoría del torneo metropolitano. El elenco de Emanuel Santoro logró igualar el trámite sobre el final luego de ir dos goles abajo.

Joel Lacamoire, en charla con Info Región, destacó lo positivo del encuentro y puntualizó en la “paciencia” para buscar la victoria en el comienzo de la temporada. “El balance es bueno, cambiamos totalmente la imagen del partido de San Lorenzo y supimos ser protagonistas del partido con América”, indicó.

Primer punto

La derrota en el debut ante San Lorenzo no cayó bien en el grupo del Taladro, aunque son conscientes de que recién empieza una temporada larga en la que buscarán los playoff. Ahora el empate en casa es el punto de partida para comenzar a sumar y, esperan, que los resultados comiencen a darse.

En torno a la parda, Lacamoire señaló: “Tiene un gusto agridulce. Fuimos superiores en el juego y más en los últimos minutos que teníamos para ganarlo”.

Por otra parte destacó la presencia de los juveniles y la colaboración con el plantel principal que tiene ausencias como la de Lucio Thorp quien aún se recupera de una lesión que no le permitió completar la pretemporada.

“Lo veo muy bien al equipo pese a las bajas que tenemos. También hay que resaltar a los chicos que subieron que están en un gran nivel. Cambiamos claramente la imagen de lo que fue el partido de San Lorenzo”, analizó el arquero.

Actualidad

Los playoff son la meta del grupo al final de la temporada. Para ello deberán continuar aceitando la idea del cuerpo técnico y sumar así no quedan atrás en la recta inicial de la competencia.

“Lo principal es tener paciencia que de a poco van a ir llegando los resultados. Es un tema de confianza y más que ahora los torneos están todos parejos, cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero en estos partidos fuimos agarrando confianza y de a poco vamos a ir sacando buenos resultados”, concluyó.