Puede haber cortes de agua en Lomas, Brown y Echeverría

Los tres distritos se verán afectados por “trabajos de mantenimiento”. El cronograma.

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto puede traer aparejado cortes de agua o baja presión.

El miércoles y el jueves, de 8 a 16, se realizarán trabajos en la zona comprendida entre Juan de Garay, Santa Ana, Amenedo y Donato Álvarez y puede haber inconvenientes con el servicio.

El viernes, de 8 a 17, la zona afectada será Monroe, Av. Eva Perón, La Torcaza, Juan de Garay, Salta, Av. Eva Perón, San Patricio y Las Casuarinas de Lomas de Zamora; Gral. María José Paz, Lagos García, Roberto Oliver, Ing. Huergo, Ernesto Restelli y Ruta de La Tradición (RP 4) de Esteban Echeverría.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, detalla el comunicado.