En Brown confían en que están por el camino correcto pese al traspié ante Sarmiento

Maximiliano Resquín lamentó la caída ante Sarmiento de Junín aunque recalcó que el equipo debe “levantar cabeza rápidamente”.

Brown de Adrogué tuvo un duro tropezón el lunes ya que por la fecha 22 del Nacional B, el Tricolor recibió a Sarmiento de Junín y cayó 3-0 en el Lorenzo Arandilla.

“Estamos tristes porque veníamos con la ilusión de llegar a la fecha libre con un resto de puntos como para estar tranquilos. Sabíamos que enfrentabamos a un rival duro que juega muy bien. Fue un golpe duro”, admitió el volante Maximiliano Resquín en diálogo con Info Región.

El partido

Brown de Adrogué salió al terreno de juego en busca de tres puntos que lo consoliden en la zona del Reducido. Sin embargo, antes de los diez minutos, ya caía por un gol de pelota parada. Momentos más tarde, una desatención en el fondo le permitió al Verde estirar la ventaja para irse al descanso con un 2-0 en el marcador.

“Ellos tienen muy buenos jugadores. Los de arriba fueron eficaces cuando tuvieron las chances y después supieron manejar el partido. Jugaron con nuestra ansiedad de ir a buscarlo y en el segundo tiempo lo liquidaron”, analizó Resquín.  

Y agregó: “El rival estuvo muy fino en la definición. Nosotros, si metíamos una de las que tuvimos, podíamos llegar a buscarlo, pero estuvo muy difícil. Ellos juegan muy bien y están ahí arriba por algo”.

El presente

El conjunto dirigido por Pablo Vico está con 33 puntos en la quinta posición. Si bien está en zona de clasificación a Reducido, la fecha libre que deberá cumplir el fin de semana pone en peligro su lugar por la lucha del segundo ascenso.

“Ahora hay que estar tranquilos, es solo un partido y tenemos que confiar en lo que veníamos haciendo. Estamos por buen camino. Ahora hay que levantar la cabeza porque tenemos tiempo para recuperarnos”, explicó el volante, en charla con este medio.