Lavagna se distanció de Massa

El ex ministro de Economía aseguró que representa un “proyecto distinto” al del líder del Frente Renovador.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna se diferenció este jueves del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al aseverar que representa un “proyecto distinto” de cara a las elecciones. Además, aclaró que todavía no tomó la decisión de ser candidato a presidente y que está en “una etapa de buscar consensos”.

“No se trata de ganar una elección, sino de construir un futuro. Las condiciones para gobernar no van a ser fáciles”, afirmó el ex ministro en declaraciones radiales.

Añadió que “la idea es juntar voluntades de parte del peronismo, el radicalismo y el socialismo, como Margarita Stolbizer”, y puso de relieve que “la decisión no es personal”.

Distanciamiento

Ante una consulta, Lavagna se diferenció de Massa y precisó que ambos representan “proyectos distintos”, al advertir: “Uno es de una interna dentro de un sector del justicialismo y yo trabajo en formar consensos”.


“Es lo contrario a lo que hace falta. Lo que buscamos no es un gobierno de un partido sino de partidos y de la sociedad civil. Massa está tomando un camino particularmente partidista. Ese no es mi proyecto”, recalcó.


En ese sentido, Lavagna consideró que “el punto central no es ganar una elección, sino que se pueda gobernar”, y completó que “el que gana se confunde porque piensa que tiene todo el poder y que gobierna para siempre”.