Temperley continúa con los trabajos para dejar atrás el golpe del clásico

El plantel del Gasolero asume el inmediato desafío de no acusar recibo de la derrota ante Los Andes y piensa en lograr la recuperación el domingo cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Temperley atraviesa una semana de entrenamientos particular ya que en la última presentación en el Nacional B cayó 1-0 como visitante de Los Andes en uno de los clásicos más representativos de la región.

El plantel que conduce Cristian Aldirico complicó sus chances de ingreso a posiciones de Reducido por lo que a fuerza de trabajo esperan revertir ese golpe cuando el domingo, desde las 11, se midan ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la fecha 23.

Actualidad

El equipo dividió sus días de entrenamientos entre el estadio Alfredo Beranger y el Predio de Pasteleros en la localidad de 9 de Abril en Esteban Echeverría. El martes los jugadores disputaron un amistoso ante Deportivo Español, elenco que compite en la Primera B, con un resultado positivo ya que se impusieron 1-0.

La idea del cuerpo técnico es darle rodaje al grupo y no perder ritmo, con la vista puesta en el encuentro del domingo y la necesidad de sumar tres puntos que los ubiquen nuevamente en la zona de Reducido.

Por el momento no se escucharon voces del equipo, ya que eligieron el perfil bajo tras perder en uno de los partidos más importantes del semestre.

Lesiones

Entre las buenas en el aspecto de lesiones Mauro Guevgeozian, quien semanas atrás frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn había sufrido un esguince de tobillo izquierdo, realizó trabajos físicos a la par de sus compañeros.

Pero las malas también son significativas ya que Matías Castro sufrió un fuerte dolor en la zona de la espalda lo que generó que se perdiera el amistoso con Español. En paralelo, Federico Mazur, también sintió una molestia en su rodilla por lo que no entrenó con normalidad.