En la recta final, Talleres buscará puntos para mantener la tranquilidad

El volante Maximiliano Badell valoró el empate ante el CADU y reafirma que el objetivo “es sumar” en los partidos que restan para no complicarse con el descenso.

Talleres de Remedios de Escalada transita un presente irregular en el que mira de reojo la tabla de los promedios. Sin embargo, sabe que cuenta con un colchón de puntos que lo mantiene lejos de Deportivo Español, que hoy está perdiendo la categoría.

Al respecto, y de cara al compromiso del domingo ante J. J. Urquiza, Maximiliano Badell dialogó con Info Región y se mostró alerta sobre lo que le resta al Tallarín en esta recta final. “Nos quedan partidos difíciles y nuestro objetivo hoy por hoy, al igual que varias fechas atrás, es sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos con el descenso”, apuntó el delantero.

El partido

Este lunes, en el estadio de Timote y Castro, los de Gustavo Noto igualaron 1-1 ante Defensores Unidos de Zárate, por la fecha 32 de la Primera B Metropolitana. Con este resultado, alcanzaron los 26 puntos en el campeonato, y la 18° posición en la tabla general. “No jugamos del todo bien pero fue un resultado justo”, comentó el delantero.

“En general, ninguno de los dos equipos tuvo una buena tarde. Creo que nadie llegó a ser el dominador del juego y el empate refleja lo que fue el encuentro”, analizó Badell, en charla con este medio.

Y agregó: “Tenemos que mejorar ciertos aspectos del juego, como la generación de situaciones. Solo tuvimos dos o tres contra el CADU. Ahora hay que trabajar para pulir ese detalle y, las que tenemos, debemos concretarlas”.

A su vez, el delantero, quien ingresó a los 15 minutos del complemento por Alan Mareco, volvió a marcar luego de 19 fechas. El último gol en la categoría había sido justamente ante Defensores Unidos, en la primera vuelta.

“Vivo todos los partidos con ansiedad pero con fe. Cuando me toca entrar, trato de aprovecharlo. Ayer pude convertir y me saqué una espina de adentro, ya que en este torneo no se me venía dando”, señaló Badell.

Lo que se viene

En el marco de la fecha 33, los de Noto visitarán Loma Hermosa para medirse ante J. J. Urquiza, el domingo desde las 15:30. El Celeste perdió uno de los último ocho encuentros, aunque también ganó en una sola oportunidad. En consecuencia, comenzó a complicarse con el promedio, por lo que este duelo será clave.

“Tenemos que dejar atrás la racha y centrarnos en lo que sigue. El domingo tenemos un partido muy difícil con un rival que está golpeado pero sabe a lo que juega”, concluyó.