Temperley sufrió un tropiezo en su visita a Almagro

El Gasolero perdió 2-1 con el Tricolor en la ante última fecha del Nacional B. Los de Turdera quedaron sin chances de ingreso al Reducido.

Temperley perdió este sábado 2-1 ante Almagro como visitante en la ante última presentación del Nacional B y se quedó sin oportunidades de pelear por la segunda plaza de ascenso dependiente del Reducido.

Los goles de Juan Manuel Martínez y Ezequiel Denis marcaron un nuevo golpe para los de Cristian Aldiríco que no levantan cabeza luego de la derrota en el Clásico con Los Andes. Mauro Guevgeozián descontó sobre el final.

Sin rumbo

La primera prate fue pareja, Temperley y Almagro no se sacaron ventajas desde el juego y tampoco en el marcador. La interrupción del encuentro por unos minutos a raíz de una invasión de avispas hizo que el desarrollo se enfriara y las ocasiones no abundaran.

En el complemento llegaron las emociones. Un error de Pablo Campodónico le dio la chance a Martínez de romper el cero en la jornada, el ex Boca definió por encima de los defensores y sin arquero para celebrar el 1-0 cuando iban 66 minutos.

Con un Celeste apático en su funcionamiento y sin reacción, Almagro llegó al segundo. Esta vez fue un desborde desde la derecha, centro atrás y Denis entró casi sin oposición para gritar el 2-0 cuando faltaban 10 para el cierre.

Para decorar el resultado, en tiempo cumplido, una acción individual de Lucas Mancinelli le entregó el descuento a Guevgeozián, el armenio dio unos pasos para atrás y casi en la media luna del área remató para estampar el descuento que no alcanzó porque los minutos se diluyeron y el Gasolero se volvió a quedar con las manos vacías.

El cierre

En una temporada para el olvido, el Gasolero asumirá el final de su paso por esta temporada del Nacional B cuando reciba a Platense. Sin objetivo puntual, lejos del Reducido, tratarán de ganar para maquillar una seguidilla negativa que los alejó del ascenso.