Para Montero, el PJ bonaerense “respaldó” la búsqueda de unidad en Lanús

El presidente del bloque UC-PJ señaló que si bien “todavía falta”, todo avanza “en el camino correcto hacia la unidad”.

El presidente del bloque Unidad Ciudadana-PJ en Lanús, Héctor Montero, celebró el encuentro del Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en la sede del PJ local y remarcó que el partido “respaldó” la búsqueda de unidad en el distrito.

“Han participado importantes figuras del peronismo y creo que fundamentalmente lo que manifestaron durante esta reunión es lo que están viendo en Lanús, que es una intención muy avanzada de unidad de todos los sectores. Fue un encuentro absolutamente positivo”, analizó el edil en diálogo con Info Región.

En ese marco, consideró que el PJ local “está realizando una amplia convocatoria para todos aquellos que tienen la intención de presentarse como precandidatos” y destacó que si bien “todavía falta”, todo avanza “en el camino correcto hacia la unidad”.

“Esperamos tener un buen resultado. Si logramos conformar un frente muy amplio con todos los espacios políticos que son oposición en Lanús, podemos tranquilamente volver a gestionar los destinos de los lanusenses a partir de octubre”, evaluó.

Medidas económicas

Por otra parte, Montero tildó de “oportunistas” las medidas económicas anunciadas este miércoles por el Gobierno para paliar la crisis que incluye congelamiento de precios a alimentos y tarifas, nuevos créditos, y medidas para Pymes y comercios.

“El único beneficio que busca este Gobierno es para los grandes amigos del presidente Mauricio Macri, que representan una mínima porción de la sociedad argentina. Estas medidas son vergonzosas y oportunistas”, sostuvo.

Y sentenció: “La ciudadanía ya no se lo cree más. Sabemos que esto no va a durar. La gente no come vidrio”.