Para Saavedra, las medidas del Gobierno “son un manotazo de ahogado”

El concejal por el PJ además volvió a manifestarse por la unidad del peronismo para las elecciones.

El concejal por el PJ-Unidad y Renovación de Esteban Echeverría Daniel Saavedra criticó el paquete de medidas del Gobierno nacional para tratar de frenar la inflación y sostuvo que el presidente Mauricio Macri “tiene que entender de una vez por todas que está en un camino equivocado”.

“Nunca encontró la manija para gobernar y nos llevó a un país con una inflación del 5 por ciento mensual”, cuestionó el edil en diálogo con Info Región.

Saavedra sostuvo que las medidas son “un manotazo de ahogado”. “Macri está terminando de gobernar para los más ricos y hay cada vez más gente con hambre”, aseveró.

Con respecto a las medidas, que incluyen créditos de Anses, advirtió que tratan de ayudar “endeudando más a la gente para que paguen los servicios públicos”.

“Esto es una locura. También estamos hablando de un congelamiento de precios cuando ya están por las nubes”, añadió.

Unidad

Saavedra consideró que las medidas se reducen a especulaciones electoralistas y “también son un mensaje a toda la comunidad política opositora que tiene que ser tratar de unificar para vencer a este Gobierno”.

“Hay que dejar las vanidades de lado y ponernos al servicios del pueblo. El peronismo unido es el único que pueda derrotar a Cambiemos”, concluyó.