Echeverría: “La gestión está pensando en qué es lo mejor que se puede hacer por un vecino”

El concejal por el Frente de Todos Daniel Saavedra respondió a las críticas de la oposición respecto al proyecto que promueve la construcción de viviendas sociales en el distrito.

El concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, se refirió al proyecto que busca promover la construcción de viviendas sociales en el distrito y respondió a las críticas de la oposición. Aseguró que habrá una planificación “importante”, la cual estará “en tiempo y forma” y afirmó que será “muy cuidadosa” la elección de las familias que ocuparán esas viviendas.

“Hay una desidia de hábitat de mucha gente. A veces entiendo a los que piensan diferente, pero las planificaciones van a estar en tiempo y en forma, no como lo pide la oposición, sino como corresponde”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Asimismo hizo hincapié en que este proyecto será beneficioso para “muchas personas”. “Pero después si alguien piensa que detrás de esto hay un negocio inmobiliario, que lo piense, la gestión nuestra está pensando en qué es lo mejor que podemos hacer por un vecino”, apuntó.

Remarcó que, “evidentemente”, muchos vecinos, con residencia en Echeverría, van a poder acceder a una vivienda gracias a estos lotes sociales y enfatizó que “va a ser muy cuidadosa la elección de aquellas familias que necesiten esas viviendas”.

Refinanciación

Por otra parte, Saavedra consideró que la decisión del intendente Fernando Gray, de refinanciar la deuda con la provincia de Buenos Aires, fue “muy importante” ya que apunta a menguar el impacto financiero, frente a los gastos extraordinarios que debió hacer el Municipio durante la pandemia.