“Las opciones son la República o volver a lo peor del populismo”, advierten desde la CC

“Claramente este es el rumbo”, sostuvo el senador y titular de la Coalición Cívica bonaerense, José Andrés de Leo.

El senador provincial de Cambiemos y titular de la Coalición Cívica bonaerense, José Andrés De Leo, defendió el “rumbo” del Gobierno y advirtió que en las próximas elecciones “las opciones de los argentinos son la República o volver a lo peor del populismo”.

“La Coalición viene acompañando el proceso de cambio más allá de las vicisitudes económicas. Claramente este es el rumbo y las opciones a las que se enfrentan los argentinos son las de encauzarnos en la senda del crecimiento y la República, y no volver a un pasado que nos promete a lo peor del populismo”, remarcó en diálogo con Info Región.

De cara a octubre, señaló que “las expectativas en la CC tienen que ver también con el trabajo de crecimiento muy fuerte desde el punto de vista territorial con muchos precandidatos a intendentes, legisladores y concejales”.

Inflación

Por otra parte, De Leo sostuvo que las medidas implementadas por el Gobierno para tratar de bajar la inflación “van en la dirección correcta pero no son de fondo”.

“Son medidas claramente coyunturales porque las estructurales fueron realizadas por el Gobierno el año pasado cuando decidió terminar con el mal endémico de la inflación vinculado con el déficit fiscal y el gasto público”, consideró.

Agregó que “esto no es un cambio de rumbo sino la necesidad de superar esta coyuntura que es la espiral de la inflación hasta que los mercados generen confianza”.