Hockey femenino: En Lomas lamentan los puntos perdidos ante River

Las Conejas igualaron 2-2 ante el elenco Millonario en un partido correspondiente a la fecha 6 del metropolitano que se disputó en Arenales. “Nos quedamos con bronca”, reconoció Triñanes.

Lomas Athletic empató el domingo 2-2 como local de River, en un compromiso programado por la fecha 6 del metropolitano. El elenco tricolor acumula dos triunfos, e igual cantidad de empates y caídas en lo que va de un certamen que se les presenta como irregular.

Sobre lo que fue el desarrollo del cruce ante las de Núñez, Martina Triñanes en charla con Info Región, evaluó: “Nos quedamos con bronca. Fue un partido duro y trabado. Tuvimos efectividad, aunque ellas consiguieron lindos goles ante errores nuestros muy graves”.

“Perdimos dos puntos por lo que fue el análisis de todo el partido. Por el desarrollo y lo que se vio en cancha, nos quedamos con un sabor amargo. No ganarle a ninguno de los de arriba es una espina y por eso se lamenta lo del fin de semana”, señaló la jugadora de Lomas.

El presente

Las Conejas están asentadas en la máxima categoría del metropolitano aunque pretenden dar el salto para luchar en los playoff. Con el aporte de Fernando Ferrara desde el banco, sueñan con revertir una actualidad irregular e hilvanar victorias para escalar posiciones.

“Nos estamos todavía conociendo y acostumbrando. Nos pone contentas el cambio porque el juego es bueno y estamos con confianza. Todo el esfuerzo que hacemos seguramente tendrá sus frutos”, comentó Triñanes.

Por otra parte, destacó que la temporada presenta un “campeonato largo que da oportunidades” aunque reconoció que deberán encontrar la victoria cuanto antes para no perder terreno. “Ahora solo pensamos en sumar de a tres”, indicó.

Descanso

En dos semanas Lomas volverá a las canchas para visitar a Italiano por la fecha 7, en tanto que piensan sacar provecho del tiempo de trabajo para replantear las fallas que existieron frente a River y no volver a repetirlas.

En ese sentido, a partir del descanso obligado, Triñanes evaluó: “Por un lado nos da la tranquilidad para mejorar lo que hicimos la última fecha, por otra parte extrañamos la intensidad de entrenamientos previo a un partido”.

“Siempre vamos a apuntar a lo más alto que es el playoff, es un torneo que da oportunidades pero nosotras tenemos que aprovecharlas y estar al acecho de las primeras. Estamos lejos pero queremos ganar para subir algunos escalones en la previa de la segunda rueda”, culminó.