Hockey femenino: Celina Di Santo fue convocada para el seleccionado juvenil

La jugadora de Lomas Athletic forma parte de la lista del seleccionado Sub 21 que comenzó con la primera concentración del año.

El seleccionado femenino Sub 21 de hockey inició esta semana en las instalaciones del CeNARD la primera concentración con jugadoras citadas de todo el país.

En ese sentido, Celina Di Santo, jugadora de Lomas Athletic, es uno de los nombres que incluye la nómina y trabajará para ganarse un lugar en la consideración del cuerpo técnico. Este período de entrenamientos está a cargo del director de Selecciones Nacionales, Carlos Retegui.

Las 24 jugadoras que fueron convocadas son: Guadalupe Adorno, Sol Alias, Alfonsina Almada, Catalina Andrade, Brisa Bruggesser, Sol Buzatto, Sofía Cairo, María Constanza Cerundolo, Ana Luz Donorico, Di Santo, Martina Gabutti, Juliana Guggini, Victoria Manuelle, Victoria Miranda, Josefina Nardi, Candela Mobile, Diana Pachecho, Gianella Palet, Mariana Pineda, Sofía Ramallo, Valentina Raposo, Ana Paula Riera, Paula Santamarina y Micaela Sirera.

Horizonte Leonas

El conjunto albiceleste mayor volverá a las canchas para disputar una serie de amistosos ante el seleccionado de India, que se encuentra realizando la pretemporada en el país. Dichos cruces serán el 17, 19, 22 y 24 de este mes y se desarrollarán en las instalaciones del CeNARd a puertas cerradas.