Ferrari participó de una entrega de escrituras en Lanús

El Ministro de Justicia bonaerense también firmó un convenio con el jefe comunal para regularizar las asociaciones civiles del distrito.

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, encabezó esta semana la entrega de la escritura número cincuenta mil, gestionada durante el gobierno de María Eugenia Vidal, a través de la Escribanía General de Gobierno.

“Todos estamos comprometidos junto a la Gobernadora, trabajando para que le vaya bien a la gente. En este caso, resolviendo la regularidad de terrenos, un hecho que les permite cambiar la vida a las familias”, expresó Ferrari durante el acto que se realizó en el Palacio Municipal.

El Ministro participó de la entrega de 79 escrituras sociales a vecinos del municipio de Lanús, junto al intendente local, Néstor Grindetti y en la oportunidad entregó en mano a una vecina de Valentín Alsina, en Lanús Oeste, la escritura número 50.000.

Además, el Ministro también firmó un convenio con el jefe comunal para regularizar las asociaciones civiles de Lanús, en el marco del plan de regularización que se impulsa en toda la Provincia.

El acuerdo implica que el Ministerio y el Municipio colaboren para lograr que las asociaciones civiles, juntas vecinales y de fomento que desarrollen sus actividades en Lanús, adecuen su constitución y funcionamiento en el caso de que busquen obtener el reconocimiento de personería jurídica.